06 de Enero 2019
Roberto Munguía
EL PLAN DE DIOS PARA EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA
Hoy comenzamos una serie de pláticas relacionadas con la familia. Estamos plenamente conscientes que hablar del matrimonio y la familia es una temática muy amplia. No pretendemos, por tanto, agotar el tema en unos pocos devocionales; si pretendemos compartir elementos, que a nuestro parecer, son esenciales para sentar una base que le permita a usted profundizar por su propia cuenta en estos temas.
Además, tenemos el plan de cubrir otros aspectos del tema de la familia en la clase de Escuela Dominical de adultos. Le animamos hacer planes en este año para asistir a la mencionada clase, donde queremos profundizar en temas relacionados con la pareja; la familia y especialmente la crianza de los hijos. Dentro de los temas a desarrollar, hemos incluido una sección dedicada a la juventud; la intención es proporcionar a los padres algunas herramientas que les permitan tener un mejor acercamiento con sus hijos que están en esta etapa maravillosa de la vida.
Hoy queremos enfatizar cuatro cosas que esperamos contribuyan, desde ya a su reflexión sobre aspectos de familia en este año.
- El matrimonio es idea de Dios
- Los propósitos del matrimonio
- Pasos para llegar a un verdadero matrimonio
- Factores que pueden estorbar el plan original de Dios para el matrimonio
Ánimo, deseamos que el año que recién comienza sea una experiencia maravillosa de crecimiento en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en las relaciones familiares.
PARA ESCUCHAR LA PREDICA SIGA EL VINCULO