Una Iglesia en Nuestro Hogar

05 de Mayo 2019
Julio Suárez

UNA IGLESIA EN NUESTRO HOGAR

Al leer los evangelios sobre la relación con de Jesús con la gente, podemos fácilmente identificar diferentes niveles de relación con las personas.

Los evangelios mencionan varias veces que multitudes se acercaban a Jesús para conocerlo, escucharlo y ser sanados, luego de ese momento no sabemos a dónde se dirigían esas multitudes ya que no lo menciona la Biblia.

También hubo grupos de relación más pequeños como los 70 que fueron enviados a donde él habría de ir después; luego su grupo de 12 discípulos que convivían con él y con quien pasó tiempo enseñándoles, y les dio autoridad para sanar enfermos y echar fuera demonios. Por último encontramos el grupo de “los tres”, Pedro, Jacobo y Juan cuyo nivel de relación fue más cercano a Jesús.

La relación más íntima es para conocernos más de cerca, para servirnos unos a otros y vivir el evangelio de Jesucristo. No hay un mejor lugar que un grupo pequeño en casa para cumplir el propósito de amarnos unos a otros y así dar a conocer el nombre de nuestro Señor al las personas que nos rodean.

Nuestra Iglesia Bíblica el Camino, de acuerdo al diseño bíblico, propone que cada uno de nosotros como miembros de la congregación, sea parte de uno de estos pequeños grupos para lograr vivir el evangelio de Jesucristo en su máxima expresión.

PARA ESCUCHAR LA PREDICA SIGA EL VINCULO

      1. 2019-0505 Julio Suarez Iglesia en Nuestro Hogar