15 de Abril 2018
Julio Suárez
LOS DONES DEL ESPÍRITU
“Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras” Stgo. 1:17 (NVI)
Es casi seguro que usted cuenta con una habilidad o talento, la cual le ha sido dada por Dios según lo indica la Escritura en Santiago. Esta podría ser la poesía, el canto, la oratoria, la cocina, la costura, matemática, idiomas, etc.
Estas habilidades le fueron dadas a través de sus padres, desde el nacimiento, para beneficiar a la humanidad.
Cuando usted nace de nuevo (Juan 3.3), Dios, a través de la persona de Jesucristo o del Espíritu Santo le provee por lo menos de un don (Charisma) como lo indican en Rom. 12; I Cor. 12; Ef. 4; I Ped 4, el cual servirá para edificar el Cuerpo de Cristo “hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” Ef. 4:13.
No quiero hermanos que ignoréis acerca de los dones espirituales, nos dice Pablo en la I Carta a los Corintios. Tu posees un don espiritual que recibiste al nacer de nuevo. Si te congregas en una iglesia local necesitas crecer como todos los demás y edificar ese edificio que es la iglesia. Tienes que ponerlo entonces a funcionar.
¿ Cuál es tu don espiritual?
PARA ESCUCHAR LA PREDICA SIGA EL VINCULO