La Raíz de la Comunión con Dios

1 Juan 1:1-4 V1. Para tener comunión con Dios debemos conocerlo desde su raíz, como indica Juan, él conoció a Dios, lo vio, escuchó, lo tocó y lo palpo.

V2. Dios nos ha dado vida eterna desde el momento de recibir a Jesucristo como nuestro Salvador por lo que debemos testificar con nuestra vida esta comunión con El.

V3. El conocer a Dios, conocer a Jesucristo y tener comunión con ellos, me permite tener comunión en amor con mi familia, iglesia, trabajo etc. Las dificultades para tener comunión los unos con los otros son: a) No conocer a Dios, b) No tener una comunión/relación cercana con Él.

V4. Al conocer personalmente a Dios y reconocer a Cristo como nuestro Salvador tendremos gozo constante en nuestra vida, y podremos impactar al mundo a pesar de las dificultades, crisis etc. También reflejamos el gozo del Señor en nuestras vidas al manifestar nuestras bendiciones y acciones de gracias.

Hermanos, ¿cómo está nuestra comunión don Dios? ¿estamos reflejado nuestra vida en Cristo? Busquemos ser el Rostro de Cristo en nuestras vidas e impactar al mundo. Así sea, amén y amén.

Para escuchar la prédica siga el vínculo

      1. 2021-0314 Giovanni Barrascout La Raiz de la Comunion