La Misión de Dios es la de proclamar el evangelio a todas las naciones, esta misión fue dada desde los tiempos de Abraham.
Mateo escribe su evangelio para probar a los judíos que Jesucristo era el Mesías prometido y uno de los métodos para probar esto, era describir la genealogía de Jesús. Mateo inicia su evangelio describiendo la genealogía de Jesús.
Mateo 1:1-16 v.1 Libro de la Genealogía de Jesucristo hijo de David, hijo de Abraham, dos héroes de la Fe. Mateo también incluye en la genealogía de Jesús a 4 mujeres (Tamar, Rahab, Betzabé y Rut) algo no común para la cultura Judía, además de que ellas no gozaban de buena reputación.
La incursión de estas mujeres nos enseña que la gracia de Dios esta disponible para todos, tenemos acceso a esta gracia a través de Jesucristo, quien vino a redimir a toda la humanidad.
Los misioneros en el mundo proclaman las buenas nuevas de salvación, cumpliendo con la gran comisión de ir a todas la naciones enfatizando que esta misión fue la promesa de Dios a Abraham, en la que le dijo que en el serían benditas todas las naciones de la tierra.
Para escuchar la prédica siga el vínculo