08 de Julio 2018
Lucas Ferro
Edificaos unos a otros
La Biblia describe el cristianismo como vida, como vida cristiana y algo que inherentemente tiene la vida, es que crece, cambia, que no suele ser igual que era antes. Creer en Cristo es llamado nacer de nuevo así lo describe Jesús mismo en su conversación con Nicodemo, pero una vez que se nace hay que alimentarse, hay que crecer. La vida cristiana no se acaba el día que aceptamos a Cristo sino que comienza, y ¿qué comienza? Pues un periodo de crecimiento que nunca termina, un periodo de continua madurez que nos lleve a ser más parecidos a Jesús.Para nuestra tranquilad Dios no nos dejó solos en esta tarea sino que nos dejó herramientas para que las usemos en nuestro crecimiento, y hemos venido estudiando por dos meses una de esas herramientas, los Dones. Dios nos da dones espirituales a cada uno de nosotros.
Esto nos lleva a plantearnos la necesidad que tenemos los unos de los otros, yo los necesito a ustedes, porque Dios les ha dado dones que yo necesito para crecer, para no quedarme como un niño Espiritual. Esos dones que nosotros tenemos no los tenemos por ser más pilas que el resto sino porque Dios los da, Dios no se fija en las notas que sacas para darte un don, te lo da y tienes que usarlo.
Por eso todos somos necesarios en la Iglesia porque todos necesitan el don que yo tengo, pero también tengo que ser humilde, porque yo necesito sus dones, esos dones que ustedes tienen.
PARA ESCUCHAR LA PREDICA SIGA EL VINCULO