Desiertos en la Vida del Cristiano

LOS DESIERTOS QUE CADA HIJO DE DIOS VIVE.

¿Qué son los desiertos? Son pequeños y/o largos tiempos en los cuales Dios esta trabajando en nuestra vida. Dios utiliza estos desiertos para trabajar en nuestras vidas.

LOS PROPÓSITOS DE DIOS EN LA VIDA DEL CREYENTE.

Deuteronomio 8:1-10

v1.-La obediencia es la clave para las nuevas generaciones, guardar los mandamientos de Dios y vivirlos, para disfrutar las promesas que Él nos ha dado.

v.2-10-Debemos ver hacia atrás y recordar las bendiciones de Dios, contemplar la fidelidad de Dios ha tenido para con nosotros. a) Recordar nos ayuda a salir adelante. b) Los desiertos son importantes para nuestra vida.

“Propósitos de andar en los desiertos”: a) para afligirte y humillarte, para probarte, para poder vivir y depender de Dios . b) Dios tiene buen cuidado de su pueblo, proveyendo para sus necesidades, debemos confiar en nuestro Dios. c) Probar nuestro corazón, Dios nos corrige y nos educa. La corrección de Dios es a través de su amor. d) Recordar las bendiciones de Dios nos ayuda a disfrutar de las bendiciones que estamos gozando hoy en día. Dios nos bendice a manos llenas. Él nos da más, de lo que esperamos.

Si Dios decide que pasemos algún desierto, y en el proceso le obedecemos y seguimos sus mandamientos y enseñanzas, al salir del mismo, seremos mejores personas, más maduros y llenos de esperanza. Seremos transformados en mejores Cristianos, nuestra FE debe ser firme esperando la voluntad de Dios.

Para escuchar la prédica siga el vínculo

      1. 2021-0110 Ricardo Enriquez Desiertos