Aprendizaje Sabio

Aprendizaje sabio para el 2021: De las experiencias pasadas, podemos sacar lo mejor, esto es el aprendizaje sabio. Dios a través de su palabra nos dará nuevos cultivos en nuestras vidas, debemos dejar en las manos de Dios toda nuestra vida y confiar y creer en su gran poder y misericordia y Él nos dará la victoria. Con base en nuestra experiencia, somos llamadas a consolar a nuestros hermanos.

2 Corintios 1:3-4 Dios en su gran misericordia, nos hizo salvos en Cristo Jesús, de una vida terrenal a una vida eterna en Él, también en su gran misericordia nos da consuelo en tiempos difíciles, en nuestras tribulaciones,

Él nos da fuerza, ánimo, gozo y paz ( que solo Dios puede dar), esto para que nosotros podamos consolar a otros. De mi experiencia de vida doy consuelo a otros, eso es el APRENDIZAJE SABIO, dar a otros consuelo con base en nuestra experiencia pasada en la cual la mano de Dios estuvo presente. En la vida tendremos aflicción y tribulación pero Dios de toda Gloria, nos dará paz, la paz que sobrepasa todo entendimiento.

2 Timoteo 1:7 Nuestro paso en la tierra es corto, en ese tiempo debemos predicar a otros el mensaje de salvación, Dios en su infinita misericordia nos ha dado el poder para hacerlo, el nos da un espíritu fuerte y no de cobardía, nos da amor para dar amor a otros , ya sea en forma de oración, tiempo, etc., nos da buen juicio, para poder avanzar el reino de Dios en la tierra. Esto lo debemos hacer no como una carga, sino por AMOR.

Hagamos un reflexión de lo que vivimos este año y saquemos un balance de las experiencias buenas, las no tan buenas y saquemos lo mejor de ellas. Que Dios nos bendiga Hermanos.

Para escuchar la prédica siga el vínculo

      1. 2021-0103 Giovanni Barrascout Aprendizaje Sabio